HERB SANTIAGO

 

Bienvenidos a la Familia CANTASO

Me llamo Herb Santiago y quiero compartir quien soy.

Empezé mi carrera trabajando como Técnico de Radiografias. Uno de mis primeros trabajos fue brindar servicio móvil de Tomografia (CT Scan) a Comunidades Hispanas en los 5 condados.

En 1990 mi socio, Rafael Colón y yo, abrimos un Centro Médico en Brooklyn para asistir a “nuestra” gente con todo tipo de Doctores y Terapias.

En los años siguientes forme parte de varios programas y proyectos:

Rafael y yo formamos una Estación de Radio con formato Latino contemporáneo.

Fui miembro de La Asociación de Padres para la Escuela San Nicholas en Brooklyn.

En el 2004 fui candidato para La Asamblea del Estado del Distrito 54 de Brooklyn.

Forme parte de varios programas. dedicados a establecer becas para estudiantes y vacunas gratis contra la gripe para personas indocumentadas.

Rafael y yo hemos patrocinado varios equipos de Futbol y Sofbol de la comunidad Hispana. 

Con esmero, Rafael y yo iniciamos un programa de mercadeo de Abogados que trabajan en casos pequeños y menos lucrativos, y así es como nace 1 800 CANTASO.

La Familia CANTASO sirve a la comunidad Hispana en los 5 condados, Long Island y New Jersey generando decenas de millones en sus casos.

RAFAEL COLON

 

Hola mi gente soy Rafael Colón y quiero conocerte!
 

Me crie en New York y estudie en la Universidad de la Ciudad de New York donde conoci a Heriberto Santiago. Uno de mis primeros trabajos fue Supervisor de exámenes de Radiología en un Hospital, específicamente control de calidad de los exámenes. Yo aseguraba que todo trabajo se hiciera correctamente. Esa meticulosidad es la que traigo al programa de Cantaso. 

En 1993, al darnos cuenta que la comunidad Hispana no estaba siendo representada en el área de heridas personales, Heriberto y yo decidimos fundar a 1 800 CANTASO.

CANTASO quiere dar el mejor servicio y representación legal a nuestra comunidad Hispana. Hemos ayudado a miles de Latinos en New York y New Jersey con sus casos, consiguiéndoles el máximo en recompensas.

Nuestro programa, 1 800 CANTASO se enorgullece en ser el segundo más reconocido en el mercado Hispano. La experiencia y habilidad nos llevará a ser los primeros!

Bienvenidos a mi familia…bienvenidos a CANTASO.